Naufragio

sketch OceanoDSC00456 BDSC00461 BDSC00467 Bdetalles BDSC00491 BDSC00481 BDSC00466 BDSC00486 BDSC00488b BDSC00465 B

Un aperitivo al paso por Ecuador, pequeño mural con la ayuda de Raul Ayala (Nantu). Un naufragio sobre un mar de cabello, en Tonsupa un pueblecito pesquero de la costa norte pacifica, amenazado por la especulación hostelera. Enero 2013.

An appetizer passage through Ecuador, small mural with the help of Raul Ayala (Nantu). A shipwreck on a sea of ​​hair, did in Tonsupa a fishing village north pacific coast, threatened by speculation hospitality. January 2013.

4 comentarios en “Naufragio

  1. […] Un aperitivo al paso por Ecuador, pequeño mural con la ayuda de Raul Ayala (Nantu). Un naufragio sobre un mar de cabello, en Tonsupa un pueblecito pesquero de la costa norte pacifica, amenazado por la especulación hostelera. Enero 2013. [+] […]

    Me gusta

  2. Recientemente ví este mural recorriendo las zonas afectadas por una serie de temblores que afectó Esmeraldas a finales de diciembre del 2016. Me llamó mucho la atención el mural y lo fotografié; luego subí la foto a mi instagram. Esta es la descripción del post…

    @JOSERAFAELUF “I spotted this mural while evaluating damage done by a recent earthquake in Tonsupa, Esmeraldas. More effort should be put in getting kids and the young in art, especially in this poor areas, where kids and teenagers literally waste all their time doing nothing because there’s no public programs that offer extra curricular activities. #publicart #streetart #Tonsupa”

    Abrazo LIQEN

    Me gusta

    • Hola,

      Muchas gracias, vaya que pena , la verdad es que es un desastre ver como en primera linea estan esos hoteles de “mierda” (perdoname la expresión), y detrás toda la gente humilde que tan bien me tratarón,… no consigo ver el post, espero que no haya sido muy fuerte el terremoto…
      Liqen

      Me gusta

  3. Si la verdad es una pena como el turismo mal llevado hace mierda cada vez más toda la costa ecuatoriana, y en perspectiva el terremoto si ha destruido bastante. En mi opinión, el turismo ha tenido un impacto mucho más negativo que cualquier desastre natural, especialmente la proliferación de los resorts y conjuntos vacacionales de porquería. Que tristeza… en fin.

    Abrazo

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s