Flight of ENIGMA, Chichester 013.

nknkm

Aquí algunas fotos del mural completo en el pueblo de Chichester , fue muy agradable la caminata por el viejo pueblo, su catedral es increíble llena de detalles como el ratón que hizo Robert Thompson en su mobiliario,hay  una vidriera de Chagall, todo el peso de la edad medieval en sus piedras, dejando a  un lado las zonas de comercio nuevas, Chichester tiene una atmósfera mágica, y misterios que influyeron definitivamente en el trabajo mural, surgido de las entrañas,  estamos viviendo momentos oscuros y se traducen a mí en visiones y sueños de ficción tenemos la capacidad de desprendernos, exteriorizar  los significados del subconsciente, a veces no de manera correcta, pero hay esta el riesgo que tenemos que tomar para liberar a nuestros sentimientos. No creo en la felicidad completa, no en este momento, el sufrimiento está en la sangre de cada uno y de todos, En este muro pude ver una imagen enigmática, una especie de ser volando en el cielo de bloque gris que espera para el descanso de las almas en un mundosciente completo de contaminación, perdido en una jungla de ladrillos.

Estuve trabajando con el asistente Fernando Vázquez, el tiempo era realmente una locura, luchando contra el viento, el frío y la lluvia, pero al final pudimos terminarlo en casi 5 días, todo se hizo con pincel y pintura acrílica.

Con este trabajo quiero hacer un homenaje a Ray Harryhausen. Y dar las gracias especialmente al gran Neal, Amanda y Griff.

No estoy en la misma forma que el street art” en el sentido de que el “street art” funciona como una marca y utiliza un truco o formula para repetir todas las veces el mismo icono o estilo en cualquier lugar del mundosiento que se crea una lectura sobre el medio ambiente y sus formas muy distinta. Así que ser inteligentes y no piensen en la comida rápida. No son mas que etiquetas para meterte en un saco, pero no se las pueden tomar en serio. Respeten los ritmos naturales y no los mecanismos de ultravelocidad.

Ver mas fotos del proceso [+]

Here are some pictures of the full mural town of Chichester, was very pleasant walk through the old town, the cathedral is amazing full of detail as the mouse that made Robert Thompson in his furniture, there is a window of Chagall, the full weight of medieval age in its stones, leaving aside the modern shops and business, Chichester has a magical atmosphere and mysteries that definitely influenced mural work, emerged from the womb, we are living in dark times and translated to me in visions and dreams of fiction, some things that most do not understand is that we have the ability to let go, externalizing subconscious meanings, sometimes not correctly, but there is the risk we have to take to free our feelings. Do not believe in complete happiness, not now, suffering is in the blood of  each and all humans, … On this wall I saw a puzzling picture, a kind of ser  flying in the sky gray block waiting for the repose of the souls in full mundosciente pollution, lost in a jungle of bricks.

I was working with the wizard Fernando Vazquez, the weather was really crazy, fighting the wind, cold and rain, but we were finally able to finish it in almost 5 days, everything was done with brush and acrylic paint.

With this work I want to do a tribute to Ray Harryhausen. And give special thanks to the great Neal, Amanda and Griff.

I’m not in the same way as the “street art” in the sense that the “street art” works as a brand and uses a trick or formula to repeat every time the same style icon or anywhere in the world, I feel that do a reading on the environment and their very different ways. So be smart and do not think fast food. There are more than labels to slip into a bag, but is not to be taken seriously.

See more photos of process [+]

huhuh DSC02876 nkjk lllpp mkmkm kokok huijkim njiji Sin título-1 DSC02893 DSC02865 lklk DSC02907 DSC02866 raton DSC02864 DSC02891 jkooo DSC02867 kkklkm

Friend NUNCA was also painting, enjoy with him and his beautyfull work, pleasure.

DSC02756B

Encima el boceto o primera idea que despues fue degenerando. Tinta sobre papel,  3,3×4,1 aprox.

Here in that line the first sketch idea, ink opn paper, 3,3×4,1 cm aprox.

4 comentarios en “Flight of ENIGMA, Chichester 013.

  1. […] Aquí algunas fotos del mural completo en el pueblo de Chichester , fue muy agradable la caminata por el viejo pueblo, su catedral es increíble llena de detalles como el ratón que hizo Robert Thompson en su mobiliario,hay  una vidriera de Chagall, todo el peso de la edad medieval en sus piedras, dejando a  un lado las tiendas modernas y de negocios capitalistas aburridos, Chichester tiene una atmósfera mágica y misterios que influyeron definitivamente en el trabajo mural, surgido de las entrañas,  estamos viviendo momentos oscuros y se traducen a mí en visiones y sueños de ficción, algunas cosas que la mayoria no entiende es que tenemos la capacidad de desprendernos, exteriorizar  los significados del subconsciente, a veces no de manera correcta, pero hay esta el riesgo que tenemos que tomar para liberar a nuestros sentimientos. No creo en la felicidad completa, no en este momento, el sufrimiento está en la sangre de los humanos, … En este muro pude ver una imagen enigmática, una especie de “Kephra” o “Caronte” volando en el cielo de bloque gris de espera para el descanso de las almas en un mundosciente completo de contaminación, perdido en una jungla de ladrillos… seguir leyendo [+] […]

    Me gusta

  2. Tu si que te vendes mas que los politicos, apestas a plagio por todos lados. Y tu mierda de filosofia es otra excusa de venta mas.
    Si te crees mas inteligente por robar ideas a otros es que eres otro cabron mas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s