El paso de la memoria


El desfile del intelecto o de la memoria, un boceto del 2016 sobre la importancia mística de la escritura en los avances de una historia del pensamiento que lucha por la supervivencia frente a la barbarie de la vulgaridad y el sometimiento de la actualidad, donde cada vez la mediocridad campa a sus anchas con elevada domesticación. Elaborado como ejercicio morfológico infinito de posibles y nuevos cuerpos que servirá como boceto para trabajar en gran formato. A3, tinta sobre papel. 2016.

The parade of intellect or memory, a sketch on the mystical importance of writing in the advances of a history of thought struggling for survival against the barbarity of vulgarity and submission in the direction of the current magical world, where every time the mediocrity rampages with domestication. Prepared as infinite morphological exercise of possible and new bodies that will serve as a sketch to work in large format. A3, ink on paper, 2016.

el intelecto BB

Detalles;

el intelecto Del intelecto D1el intelecto D5el intelecto D6det7

Proceso;

davDSC08695B

Otros caracteres:Ink warriors weapons B

Anuncios

2 comentarios sobre “El paso de la memoria

  1. Hoy, cuando nos venden una humanidad mecanizada, un “realidad de plástico”, vacía de significado y autodestructora; necesitamos más que nunca honestos y humildes trabajadores del espíritu, imágenes poderosas contra el poder de la imagen y visiones que trasciendan.

    Por eso quiero darte las gracias, por compartir tu universo con nosotros otro año más. Por abrirnos estas puertas a tu maravilloso mundo. Tu dibujo siempre a tenido una gran naturalidad, pero la fluidez y espiritualidad que expresan tus obras es cada vez más fuerte. A mi realmente me transportan. Parecen creadas para comprender lo incomprensible, para trascender a lo visible y ayudar a ver la realidad oculta.

    Espero que tus raices con Gaia sigan creciendo fuertes y profundas. Te deseo que sigas meditando y desvelando. Que puedas seguir trabajando para que la fuerza telúrica de tus creaciones, ayuden a otras personas a conectarse con ese universo que busca la verdad.

    Me gusta

    1. Gracias a ti por tus bellas palabras Eduardo, seguiremos intentando llevar el sentimiento más sincero sobre el papel. Un abrazo y enormemnte agradecido. un placer.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s