Details of “La ceguera”, Kassel.


 En Agosto de 2016 fuimos invitados por Dustin Schenk a Kassel, ciudad que ya se prepara para la Documenta en 2017, colaborando con Schiller en su proyecto “KolorCubes” de regeneración y acción en espacio público.

Acrílico y pincel sobre pared. Kassel, Alemania.

In August of 2016 we were invited by Dustin Schenk to Kassel, city who is already preparing for the Documenta  in 2017, collaborating with Schiller in his project “KolorCubes” of regeneration and action in public space.

Acrylic and brush on wall. Kassel, Germany.

Más info// MORE INFO: https://liqen.org/2016/12/13/la-ceguera-in-progress-kassel/

Notas morfomantes:

Si, estaba en Alemania, ejemplo para muchos, como de costumbre practicando uno de mis “hobbies”, la gran observación, pero se mezcló con la “vía alucinatoria” y volé por encima de la vieja europa ya tan desgastada ,en sintonía con una gran parte del globo en su antropoceno, me decante por la máquina dibujada de memoria natural liqeniana, es decir inventada pero ajustada por la larga observación, una invención sobre los inventos, algo que no había existido como máquina hasta ahora en el que la tripla corazón-mano-cerebro lo meta-materializaron,…la máquina, o mejor dicho hombre-máquina en sus tiempos modernos; como se puede ver cada cubo de hormigón lleva encima distinta “tecnología” característica de un tiempo histórico cercano a la realidad.
Puedo decir que fue un paseo con sátira por el camino de la ficción, realidad triste y feliz a la vez que nos conduce sin remedio a ciertos orígenes de un futuro que es el ahora, donde seguimos alimentando la ceguera de nuestra alma, con nuestros sentidos conectados a lo incomunicable. Donde la diferencia entre la máquina y el hombre se estrecha…
Continuaremos en el próximo capítulo, donde exhibiremos el mural en su totalidad.

Morphobic notes:

Yes, I was in Germany, an example for many, as usual practicing one of my hobbies, the great observation, but it mixed with the “hallucinatory way” and flew above the old and already worn out Europe, in tune with a A great part of the globe in his anthropocene, I decided for the machine drawn from liqenian natural liquid memory, that is to say invented but adjusted by the long observation, an invention on the inventions, something that had not existed like machine until now in which the triple heart -hand-brain meta-materialized, … the machine, or rather man-machine in its modern times; As you can see each cube of concrete carries different “technology” characteristic of a historical time close to reality.
I can say that it was a walk with satire on the path of fiction, a sad and happy reality and at the same time leads us without remedy to certain origins of a future that is now, where we continue nourishing the blindness of our soul, with our senses connected to disconnected. Where the difference between machine and man narrows …
We will continue in the next chapter, where we will display the mural in its entirety.

Aquí se pueden ver sus detalles//Here you can see their details:

p1010078bc_liqen_detail_webp1000943p1010002dp1010010bp1010004bdp1000997p1010033bp1010028bp1010035bp1010058bp1010059bp1010020bp1010022bdp1010018bp1010016bp1000939p1010048bp1010039bp1010046bp1010072bp1010069bp1010066bp1010064bd_liqen_detail_web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s