science knowledge


Bioexplotion

  • Una vez pensé que podría contener todo el conocimiento del mundo, de hecho lo contengo en un gran árbol de infinitas conexiones cerebrales pero que por ciertas reglas sociales y contaminaciones sistemáticas no consigo conectarlas entre si, entonces se olvidan temporalmente, lo curioso es que en cualquier momento aparecen de nuevo, tal vez no sea en el momento adecuado pero la infinitud es la propia existencia de este conocimiento, yo separaría conocimiento de sabiduría (pueden ser opuestas)…  Pero como? el conocimiento igual que el pensamiento no se pueden contener únicamente; debo expulsarlo!, y en algunos momentos explosionarlo! para el placer del intelecto, mi excitante propósito era entonces como representar esto mismo, y llegue a los afluentes, a las venas, al hombre, por fin al rostro humano con sus sentidos, un rostro que se abre en dos… y de ahi brota la materia en multiples estados.
  • Mural que re-interpreta la idea del conocimiento en un éxtasis de estudio, la mística y ciencia que se expresa a través del hombre en todas las formas de la materia; Liquido, gaseoso, sólido, plasmático y sobre todo alucinatorio o fantástico, este último en nuestro estado metafísico. Como podemos observar en el diseño, el rostro representa al hombre, su división o apertura en dos representa la puerta, y todo lo que sale expulsado de aquí representa las lascas de la materia que no es más que la vida en distintas formas y en muchos casos en metamorfosis que aquí no  es más que la amorfidad materializada. Dandole especial relevancia al agua y a la tierra con su componente mineral y base de todas las civilizaciones.

Tinta sobre papel , 7x 3 cm aprox, 2010.

Anuncios

2 comentarios sobre “science knowledge

    1. jaja,…thanks to the comments and apologies about the answer, this is just a sense imaginary of my magic double personality work… i ll continue with this blog again this days,…
      Liqen.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s